amiguez oficinas

Inicio

Marcas

Tienda

Botiquín

Contacto

LLÁMANOS

986 101 066

ESCRÍBENOS

mobiliario@amiguez.com

VISÍTANOS

Jofre de Tenorio, 4 Bajo Pontevedra

Lunes a viernes: 09 a 13:30 – 16 a 19:30

SÍGUENOS

Sillas

Si el mobiliario de oficina ha cambiado en los últimos años, mucho más lo han hecho las sillas de oficina y colectividades.

La silla de trabajo se ha de acoplar a los nuevos requerimientos ergonómicos, de diseño y cuidado con el medio ambiente.

Sillas regulables en altura, sillas regulables en profundidad, sillas con mecanismos sincronizados de última generación, con basculación lateral para adecuarse al trabajo con smartphones, dotadas de ruedas de gran diámetro y buena rodadura, sillas con brazos regulables en altura, profundidad y ángulo. Respaldos en mallas tridimensionales o bien tapizados con tejidos de gran durabilidad y fácil limpieza. Son elementos indispensables hoy en día.

Si necesitas una silla de trabajo en Pontevedra que necesite cualquiera de estos requerimientos, has llegado al sitio ideal. Contacta con nosotros y te asesoraremos y presupuestaremos la silla de trabajo que tú necesitas.

También somos especialistas en sillas de colectividades. Tanto en acabados de polipropileno, como tapizadas, con o sin brazos, con malla o tapizadas, patín o cuatro pies, un abanico enorme de posibilidades en cuanto a precio y funcionalidad, siempre con la calidad de Amiguez Oficinas.

Mostrando 1–9 de 24 resultados