amiguez oficinas

Inicio

Marcas

Tienda

Botiquín

Contacto

LLÁMANOS

986 101 066

ESCRÍBENOS

mobiliario@amiguez.com

VISÍTANOS

Jofre de Tenorio, 4 Bajo Pontevedra

Lunes a viernes: 09 a 13:30 – 16 a 19:30

SÍGUENOS

55 / 100

Un espacio de trabajo compartido en el que a veces se puede organizar una sesión de equipo. El vestíbulo de un hotel donde se pueda redactar cómodamente un informe. Una sala de espera donde podamos leer correos electrónicos desde nuestro teléfono. Un restaurante que te permite tomar un café y celebrar una reunión. Todos estos escenarios son ahora una posibilidad y van en aumento. Porque cada tarea ya no está intrínsecamente vinculada a un único tipo de entorno. En Amiguez Oficinas buscamos la comodidad.

comodidad amiguez oficinas

Esta tendencia en la que se fusionan los usos de los espacios es el origen del concepto de coworking y ha ido evolucionando en línea con la nueva modalidad de co-living en el ámbito de la vivienda, en la que los espacios compartidos se abren paso en el ámbito doméstico.

Los límites de los espacios y sus usos son cada vez más difusos pero, al mismo tiempo, predomina la importancia del confort y el bienestar. Espacios diseñados por y para las personas y sus diferentes necesidades.

comodidad amiguez oficinas

Espacios acogedores para los visitantes, que necesitan ser amueblados con muebles multifuncionales y versátiles, para usos diferentes. Mobiliario de oficina que permita combinar diferentes ambientes basado en el confort de los usuarios.

Una solución flexible y acogedora que permita una mayor libertad en el diseño, que permita la creación de puntos de encuentro informales que fomenten la comunicación.

Los espacios, ya sean compartidos, de trabajo o domésticos, hace tiempo que dejaron de ser fríos y simples. Han comenzado a centrarse en la calidez y comodidad de los ambientes.

comodidad amiguez oficinas

Es el momento de dar un paso más: humanizar estos espacios, diseñarlos a medida para las personas pensando en su bienestar, optimizando sus actuales y futuros. 

Si necesitas más información o quieres darle un cambio a tu oficina, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos a optimizar espacios en beneficio de las personas.